martes, 2 de octubre de 2012

NUEVO CURSO FCCS EN MADRID

Habíamos estado en Madrid hace un año, impartiendo un curso FCCS para el Hospital ASISA Moncloa, pero no habíamos organizado hasta ahora un curso FCCS con matrícula abierta a cualquier médico o enfermero que quiera realizarlo. ¡¡Ya tocaba!!

El Grupo Docente CursosFCCS.es impartiremos en Madrid, del 16 al 18 de noviembre, la que será nuestra 18ª edición del curso de FUNDAMENTOS DE CUIDADOS CRÍTICOS - FCCS.


Si todas las ediciones previas han reflejado un alto grado de satisfacción en las encuestas finales, esperamos que esta supere incluso a las anteriores. Para ello seguiremos siendo fieles a nuestra tradición de grupos reducidos y profesores experimentados, y continuaremos con las novedades introducidas durante los cursos impartidos en 2012: prácticas con Ecografía y con Simulación Clínica Avanzada.

   


 

Esta edición contará además con el añadido de realizarse en las acogedoras instalaciones del Forum Dräger, cedido amablemente por esta empresa de electromedicina que viene colaborando con nuestros cursos desde hace años. La disponibilidad de instalaciones y de material para las prácticas nos ha permitido abaratar considerablemente el precio de la matrícula con respecto a ediciones anteriores, lo que en estos tiempos de crisis resulta de una gran ayuda para facilitar la participación de los médicos y enfermeros. En esta edición se podrá también fraccionar el pago de la matrícula, lo que también esperamos que contribuya a facilitar la participación de el mayor número posible de profesionales

Por si todo lo anterior fuera poco, ha sido tramitada por la SEMICYUC la acreditación por la Agencia Pedro Laín Entralgo de la Comunidad de Madrid, por lo que nuestro curso FCCS ofrece 8,7 créditos de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Cómo siempre, para inscribirse bastará con enviar un mail a director@cursosfccs.es.

¡¡NOS VEMOS EN MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.