domingo, 1 de abril de 2012

... Y EN MAYO UN CURSO FCCS EN EL SUR DE TENERIFE, Y SERÁ EN 17º DE NUESTRO GRUPO DOCENTE.

Los días 25 a 27 de mayo de 2012 vamos a impartir un nuevo curso de Fundamentos de Cuidados Críticos (FCCS). Esta vez será en Adeje, Sur de Tenerife (Islas Canarias) y será la edición 17ª de nuestro grupo docente CursosFCCS.es.

Un atractivo añadido del curso es que lo vamos a impartir en el Hotel Meliá Jardines del Teide****, donde harán un precio muy ventajoso en régimen de todo incluido a los alumnos que quieran alojarse y a sus acompañantes. Es de viernes a domingo, pero yo recomendaría ampliar unos días para disfrutar del hotel y del clima.

En lo estrictamente académico tendremos algunas novedades. Ya hemos consolidado el uso de los ultrasonidos en nuestros cursos y hay dos prácticas (3.ACCESO VASCULAR Y MONITORIZACIÓN HEMODINÁMICA y 6.TRAUMA) que sistemáticamente se imparten con equipos de Ultrasonografía. En esta edición queremos además que Salvador Espinosa empiece a utilizar la Simulación Clínica Avanzada en las prácticas, en concreto en 4.SOPORTE CIRCULATORIO.




NO hay muchas plazas disponibles, pues USP Hospitales ha inscrito ya a 19 médicos o enfermeros de sus dos centros de Tenerife. Les sugiero que se apresuren a hacer la inscripción si tienen interés en recibir el curso más famoso del mundo en el campo de los Cuidados Críticos.  A LOS PRIMEROS 3 INSCRITOS LES REGALAREMOS LA ESTANCIA DE 2 NOCHES EN EL HOTEL EN RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO.

Para información ampliada o inscripción enviar mail a director@cursosfccs.es.
¡¡NOS VEMOS EN ADEJE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.